Productos

Nuestra Historia

trabajadores 1En el año 1981, Don Raúl Oyarzún Mendez, inicia en la ciudad de Valdivia, Vamproden Mr. con el principal objetivo de transformarse en una empresa de sistema de respaldo técnico y servicios de venta asistida y personalizada para el área Médico Odontológico, marcando prestigio en la zona sur de Chile el cual ha extendiendo su atención a todo el país.
Contando con el privilegiado apoyo de nuestros fieles clientes; nuestra empresa de carisma familiar fue tomando forma, enclavándose en los principales sistemas de consumo y distribución. Siendo importadores y distribuidores de prestigiosas marcas del mercado odontológico internacional disponibles en plaza Valdivia, para el abastecimiento y atención de los principales centros de consumo.
Actualmente, don Raúl se encarga del área de mantención, asesoría y ventas de equipamiento, mientras que el área de ventas de productos e insumos es administrado por la Sra. Nadia Figueroa.
Nuestro centro de atención cuenta con instalaciones especiales para la formación, actualización e instrucción, destinados al lanzamiento de nuevos productos o equipos, el cual es de gran interés para las principales marcas que nos respaldan con su gestión en nuestro país.

Vamproden

Direccion: Errázuriz 2066 – Valdivia

Horario de atención:
Lunes a Jueves 9:00-13:00/14.30-19.00
Viernes 9:00-13:00/15.:00-19.00
Sábado 10:30-13:30

Email: contacto@vamproden.cl