Productos

Nuestro Compromiso

CURSOS 2Nuestra misión es servir a las necesidades prestando servicios a los médicos de nuestro país, creando un valor de calidad e innovación. Para lograr esta meta trabajaremos constantemente para realizar un equipo humano personalizado competente y para desarrollar tecnologías de punta para el servicio de venta y post venta.

Productos seleccionados:

Nuestros administradores seleccionan los productos poniendo especial atención en que reúnan características como la calidad, la variedad y la mejor relación precio-calidad.
Disponibilidad inmediata.

Contamos con uno de los mas altos stock de productos en nuestra sala de venta;  si no localizas algún producto, no te preocupes, puedes solicitar nuestro Servicio de pedidos especiales, donde haremos todo lo posible por encontrar el producto que necesitas).

Entrega rápida y segura:

Vamproden organiza los envíos en colaboración con los mejores servicios de transporte, esto asegura que tus productos sean recibidos con rapidez, seguridad y en lo posible en menos de 24 hrs!!.

Despacho a domicilio:

En Valdivia, contamos con un sistema de reparto a domicilio para nuestros clientes profesionales; nuestros repartidores se encargaran de llevar personalmente durante la jornada lo solicitado.

cursos 1Atención personalizada:

Te garantizamos que contarás con la atención oportuna y eficaz por parte de nuestros vendedores, quienes continuamente se capacitan y especializan en el área para ofrecerte la ayuda e información que necesitas.

Descuentos a estudiantes:

Durante todo el año, nuestros mas jóvenes clientes, tienen un descuento especial en cada uno de los productos que necesitan para su aprendizaje. No dudes en presentarte!.

Bajos Precios:

A pesar de encontrarnos en el sur de este largo y bello país, la distancia no se ve reflejada en nuestros precios. Vamproden procura mantener sus valores acorde al mercado e inclusive mas bajos; compitiendo directamente con las mas grandes empresas de nuestro país. Compara y compruébalo tu mismo!

Vamproden

Direccion: Errázuriz 2066 – Valdivia

Horario de atención:
Lunes a Jueves 9:00-13:00/14.30-19.00
Viernes 9:00-13:00/15.:00-19.00
Sábado 10:30-13:30

Email: contacto@vamproden.cl